Las Piedras para el amor

Las piedras para el amor son una especie de amuletos u objetos naturales que, nos sirven para mejorar nuestras relaciones amorosas.

Como amante de la vida puedo decirte que las piedras preciosas como el cuarzo rosa, el jade, la amatista entre otras; son piedras para atraer el amor y la abundancia en alegría a tu vida.

piedras para el amor

Piedras para el amor

Las piedras para llamar al amor son precisamente las que te acabo de mencionar, aunque más adelante profundizare en algunas de ellas, lo que debe interesarnos ahora; es la relación entre las piedras y el amor. Comúnmente al salir a lugares especiales de turismo o por simple diversión, solemos encontrar vendedores ambulantes.

En mi caso muy pocas veces los veo y sobre todo me fijo en ellos, pero cuando tuve mi primera piedra fue por obra y gracia de una persona con un carisma impresionante. Su energía resplandecía y al ofrecerme esta piedra (cuarzo), me sentí totalmente en calma. No volví a ese lugar, pero al recordarlo me causa simpatía.

Con este relato quiero hacerte saber que las piedras semipreciosas tienen magia, pero no te asustes. Su magia es blanca no hace daño, estas piedras son más energía que otra cosa y atraen solamente beneficios para nuestra alma. Las piedras para el amor  emiten su energía para apaciguar a la persona que amamos.

También ayuda para atraer al amor de nuestras vidas sin si quiera conocerlo personalmente, su poder es desconocido, pero nos han permitido en cierta parte; la habilidad para reconocer su efecto e intenciones.

¿Cuáles son las piedras para atraer el amor?

Existen infinidades de piedras para el amor y distintas ocasiones que vivamos. Por ende aquí te traigo, las doce piedras con más características inclinadas al tema de la atracción de nuestra pareja; que son:

piedra del amor

CUARZO ROSA

Esta piedra a pesar de acudir a nuestro auxilio para solventar cualquier problema que tengamos, nos regala de su paz, lo que nos da grandes beneficios en el trabajo o incluso en lugares donde el estrés tiende a ganarnos la partida. Mas Abajo me extendere sobre esta piedra, que es considerada la mejor.

RUBÍ

¿Sabes de esos momentos en los que nos sentimientos como un desastre total? Pues bien el rubí nos ofrece ayuda al respecto, puesto que cuenta con las propiedades necesarias y energizantes para aportar tranquilidad y vigor a nuestra vida.

A pesar de estar tan desanimados y creer que somos la peor escoria en la vida, el rubí nos concede un aporte increíble. Quien mantenga esta piedra cerca contara con buena actitud ante la vida, todo le parecerá posible y a veces consolara a personas que se sienten perdidas en la vida.

El poder del rubí es de los más impresionantes, ya que al vivir en un mundo con tanta i justica esta nos salva e impide que caigamos en desolación. Confía en mi tiene excelentes resultados.

AGATA ROSA

Ayuda a que tengamos templanza a la hora de decidir acerca de cualquier situación nos ayuda más que todo en lo espiritual mantener un equilibrio en los chacras.

CELESTINA

Aunque no lo creas esta piedra nos ayuda a desahogarnos ¡si como lo ves! Nos proporciona tanta tranquilidad que nos emerge fuerza voluntaria para poder decir las cosas, que nos da miedo contar por como puedan reaccionar las personas afectadas. Es otra piedra con unas propiedades descomunales y eso sin contar sus muchos usos.

SELENITA

Su uso se efectúa para obtener claridad mental en cualquier ámbito de nuestra vida.

COBALTO CALCITA

La celestina nos da fuerza de voluntad y actúa en conjunto a esta piedra para proporcionarnos ideas calmadas para actuar conforme a ellas.

PIEDRA DE SHIVA LINGAM

Es utilizada para aumentar la libido y la fertilidad.

PIEDRA LUNAR

Tiene ciertos parecidos a los beneficios de la piedra de la fertilidad, pero con propósitos referentes a la atracción en las parejas.

TURMALINA ROSA

Si has tenido confrontaciones con tu pareja, regalarle una de estas piedras como accesorio afianzara de nuevo su relación, debido a que ayuda en la atracción de parejas, calma el alma y disipa las angustias y problemas que afectan la paz interior de las personas.

CORAL ROSA

En realidad no son piedras como las demás, tiene un origen marino y se utiliza para apaciguar el alma atormentada era utilizada como amuleto por muchos hindúes porque consideraban una ideología y era que los -muertes del mar- les protegían. Por lo que daban esta clase de coral rosa a los vivos.

AGUA MARINA

Esta piedra es un relajante innato.

RODROCROSITA

Esta clasificación de piedras para el amor es de las más utilizadas en este ámbito, por lo que sirve muchísimo en cualquier aspecto del corazón.

Cuarzo rosa para el amor o la piedra rosada (La mejor Piedra para el amor)

El cuarzo, es de las piedras para el amor más importantes, la considero la piedra fundamental para atraer a nuestra persona ideal. Con esta única piedra tienes grandes posibilidades de tener al amor de tu vida a tu alcance.

Incluso el hecho de contar con toda su energía nos da grandes oportunidades para emprender un viaje espiritual hacia la paz interior. Las piedras para el amor son un increíble mundo que detallar y de eso se trata reconocer cada propiedad y uso de estas piedras para poder mejorar nuestra personalidad.

Cuarzo rosado significado

El cuarzo sirve para atraer el amor, pero también ayuda a sanar cualquier afección referente al órgano encargado de mostrarnos los principales síntomas del amor.

Cualquier cardiopatía, aunque lo veas imposible, la actitud y la fe fuerte en los resultados, nos proveerá de grandes resultados.

Para qué sirve el cuarzo rosa

Las propiedades del cuarzo rosado les da la característica peculiar de ser apta para todo lo relacionado con el amor y las diversas patologías mentales que pudiésemos obtener gracias al estrés o el síndrome de ansiedad.

No es difícil que almacenes todos estos datos, puesto que lo vemos a diario de manera muy común. Además el amor hace parte constante de nosotros y no solo eso. También nos ayuda de buena manera a evaluarnos cada vez que nos paramos frente a un espejo y nos juzgamos en cualquier aspecto.

El amor propio es principal y si solemos estar bajo un ambiente donde solo recibimos críticas destructivas que no ayudan a nuestra autoestima, lo que hace es arrojarnos a un abismo de estrés y dolencias.

Por ende contar con las propiedades del cuarzo de rosa es vital. Porque como ya lo dije, el amor propio debe persistir en nosotros y de esa manera estar preparados para recibir el amor de otra persona, en este caso nuestra pareja.

LAS PIEDRAS PARA EL AMOR VERDADERAS

Muchas son las personas que son víctimas del fraude, esto se debe a que las piedras semipreciosas suelen ser difíciles de encontrar, es decir las verdaderas, aquellas que son talladas para los coleccionistas de esta clase de objetos.

Lo más recomendable es que te dirijas a una tienda, donde sepas que venden todo original y además que su proveedor de piedras semipreciosas, sean totalmente verídicas. Es de suma importancia que sean verdaderas. Puesto que, su energía es necesaria para cualquier ritual de amor que quieras hacer.

piedras para el amor

De igual forma, estas piedras podrás encontrarlas en lugares que vendan objetos coleccionables, podrás ir a estas tiendas y obtener las que desees. No son costosas, así que te preocupes por ese detalle.

Recuerda lo que importa es que tengamos las verdaderas piedras para activar el amor de la persona deseada. Y saber describir los detalles de la piedra para no ser víctima del fraude.

Consejos para obtener una piedra preciosa verdadera:

  • Primero estas piedritas no las conseguirás, en tiendas que se dediquen a vender baratijas.
  • Segundo, preguntar es la mejor de saber si una piedra es falsa o no.
  • Por último y no menos importante, fija tu vista en todo lo que vende, si solamente tiene piedras de diversas formas, colores y brillos; es el vendedor indicado.

piedras para atraer el amor

Las personas suelen tomar cualquier situación para aprovecharse de las personas, pero si vamos con un paso adelante podremos avanzar con nuestro objetivo principal. Atraer el amor verdadero a nuestras vidas.

Nombres de piedras naturales

Como ya sabrás existen diversas piedras y todas cuentan con una capacidad innata de sanarnos, de manera física y mentalmente. Nuestra psique es muy sensible y cada reacción que pueda tener con respecto al efecto de estas piedras naturales y su energía, es de relevancia.

Estas piedras no dañan, pero se deben utilizar de la manera apropiada para sacarle todo el provecho posible y estar al máximo con nuestra salud, entre las más destacadas dentro de la comunidad naturista, están:

Ágata:esta piedra es la combinación de muchos cristales de cuarzo y aporta en el equilibrio de la capacidad, mental, física y emocional de las personas.

Amazonita: sumamente relajante nos da ambas perspectiva ante una situación problemática.

Cuarzo rosado:simboliza el amor y las paz interior.

Diamante: atrae buena fortuna.

Diópsido: amuleto que calma los problemas.

Ojo de tigre:se utiliza para contrarrestar el famoso mal de ojo y con esto repele o erradica la maldad que rodea a la persona que posee esta piedra preciosa.

Ónix: muchos tienen esta piedra como un amuleto de protección y es su compañera de grandes viajes.

Piedra lunar:ayuda para atraer el amor, también aumenta la fertilidad de quien la porta y trae fortunas.

Topacio: le da fuerzas y animo a las personas cuando pasan por cualquier adversidad.

Venturina: tiene una gran historia egipcia y se tiene la creencia, de que es una piedra para mantener el equilibrio en la paz mental.

Zafiro: esta piedra es la más utilizada por los negociantes y quienes son creyentes de sus propiedades en cuanto al éxito.

Los distintos Amuletos el por qué y sus significados

Los amuletos en general son objetos o plantas que solemos utilizar, en distintas formas para evitar cualquier circunstancia que nos depare algún sufrimiento nuestro o de aluna persona que conozcamos y en caso decidas construir tus amuletos, ingresa a mi artículos de amuletos de amor  caseros.

nombres de piedras naturales

PIEDRAS Y SUS PROPIEDADES

Piedra del amor

piedra iman para el amor

La piedra del amor es la más apropiada y utilizada en los corazones dispersos, debido a algún problema situacional o porque aún no se encuentra a la persona adecuada con la que se quiera pasar el resto de los días.

Cabe mencionar que las piedras para el amor no solamente funcionan para arreglar problemas de parejas sino que también ayudan para aumentar o mantener el amor propio de las personas, lo que es prioridad al momento de buscar complementos para nuestra vida.

Piedra imán para el amor

Muchos de nosotros por un largo tiempo estuvimos inmiscuidos en la búsqueda de materiales y herramientas, así como técnicas y rituales para poder sanar las almas. Es por ello, que se pudo reconocer a las piedras para el amor y otras que contienen propiedades psíquicas que aportan más a la capacidad mental que a la emocional.

Entre ellas está la magnetita o piedra imán, que como su nombre lo indica atrae la perseverancia y todo aquello relacionado al éxito y buena fortuna.

Piedra Jade y sus propiedades mágicas

Esta piedra se ha venido utilizando como parte de la creación de grandes ornamentos importantes desde China hasta Egipto, se ha visto la amplia gama de sus colores y la manera en que las personas lo han utilizado en las civilizaciones antiguas.

La piedra jade es muy importante para culturas que la emplean como parte del espacio imperial de su cultura. Es increíble como a pesar del tiempo se ha mantenido la compleja estancia de lo que significa entre los expertos del tema gemológico.

Sus propiedades
Se tiene que el jade es una piedra que sirve para la longevidad, el amor y muchos aspectos que son de relevancia para quien tiene desequilibrios en estos espacios vitales. Forma parte de las piedras para el amor considerándose un aporte más para el buen funcionamiento de los males del corazón.

Turmalina rosa y sus propiedades

Suele confundirse este hermoso y distintivo cristal con el rubí incluso hay impresiones de turmalina en la corona rusa XVI que en realidad son este cristal.

turmalina rosada

Tiene una gran producción en distintas partes de Sudamérica, y lleva consigo una gran forma de idealizar el mundo de las relaciones de parejas. Forma parte de las piedras para el amor y además se tienen como grandes afrodisiacos que aumentan la libido.

Sus propiedades
La turmalina ayuda en erradicar por completo los problemas que se tengan en parejas, pero a su vez afianza la confianza para mantener la actitud antes las adversidades, nos da fuerza y nos aporta una gran tranquilidad.

Los colgantes de piedras energéticas

Como ya he venido diciendo las piedras para el amor son una gran fuente de energía, he detallado cada piedra con mayor utilización en los rituales. Además me he esforzado por dejarte claro cómo puedes fusionar, elementos como plantas y baños espirituales para avanzar y transmutar tus emociones.

Es fácil perderse cuando se van a realizar este tipo de rituales o técnica, pero al ir realizándolos notaras que es muy sencillo y no es una cosa fuera de lo común.

También en el caso de las piedras para el amor se ha sosegado algunas ideologías equivocas, de que, pudiesen causar algún daño en cuanto a su uso. Pero en este artículo se nota que una magia blanca como la que emerge de estas piedras no puede causar ninguna reacción adversa al utilizarse.

Las piedras para el amor son lo más natural que hay y con resultados verdaderamente asombrosos que encontraras. No queda duda alguna de su función y propiedades, así como de sus usos para la vida diaria.

Ahora bien existen diferentes accesorios que se pueden utilizar para protegernos y ayudarnos con estas piedras y son los colgantes de piedras energéticas. Es una manera creativa de saber ingeniárnoslas para completar nuestros objetivos.

Los colgantes de piedras energéticas son un lujo, muchos de estos son sumamente costosos, pero hay facilidades de pago, sin embargo también podemos hacer nuestros propios colgantes personales. Sin ninguna complejidad podemos crear hermosos colgantes e incluso con las piedras que nos servirán para atraer a la persona que amamos.

Si eres hombre y deseas que la mujer de tu vida sienta atracción hacia ti y vea lo ideal que eres, podrás entonces utilizar uno de estos colgantes de piedras energéticas. Su energía se proyectara al formar parte del día a día de tu chica y vera en ti la perfección que necesita para su complemento emocional.

Características de los colgantes de piedras energéticas:                

  • Son ideales para utilizarlos a diario.
  • El regalo perfecto para tu pareja.
  • Son eficaces y actúan con más rapidez.
  • Cualquier persona quedara deslumbrada con tu colgante, puesto que será muy llamativo debido a la calidad y particularidad de las piedras.
  • Lo puedes adaptar a cualquier situación que tengas, sea de amor, estrés o ansiedad.

Estas características demuestran una vez más lo fácil y útil que es utilizar las piedras para el amor, para lograr una excelente emisión de su energía.

Recuerda mientras tengas la idea de lo que quieres lograr en tu vida para con tu relación emocional, las piedras energéticas pueden ayudarte.

Las propiedades de los colgantes de piedras energéticas serán de acuerdo a la clase de piedra que pienses poner para tu necesidad. Luego de que hagas el colgante deberás utilizarlo con fe y esperanza. Puesto que, si no confías en los resultados de la piedra nada pasara.

piedras para atraer el amor verdadero

En cualquier aspecto de la vida se utilizan estas piedras sin distinción de sexo, culturas, género o raza. Lo que importa es tu creencia puesta en los beneficios que obtendrás eso es todo.

Para mayores resultados deberás hacer los perfumes y cremas que te mencioné al principio. Las plantas no son toxicas, así que en conjunto con el colgante todo el efecto deseado será mucho más eficaz.

Combinar las ideas entre los baños espirituales y los rituales diarios con las piedras preciosas será lo más indicado.

Ten presente que la magia blanca no daña. Estas piedras son naturales, solo debes creer en las mismas con fe. Si piensas hacer los rituales nunca saldrás perdiendo sino todo al contrario, obtendrás los resultados ansiados.

***************

Ampliación de Información: 

Esta pagina requiera de información, por tanto, recurrimos a fuentes en internet y libros, por ello, con el fin de mejorar su conocimiento, dejamos aquí, algunas de las fuentes que usamos para escribir el presente:

  1. ¿Qué es la gemoterapia?https://bit.ly/2RMvfxO
  2. Gemoterapia: https://bit.ly/2RN7shi

Espero que lo leído te sirva para emplear las piedras de energía en tu vida diaria; tus familiares y amigos cercanos pueden compartir tus conocimientos, por ello te dejo este vídeo a fin de que puedas informarte aun mas sobre una de las piedras mas poderosas.

Amuletos para el Amor