Imágenes de amuletos para el amor

Las imágenes de amuletos para el amor son una clase de amuletos visuales que se encargan de canalizar la energía y las buenas vibras a tu vida amorosa, de la misma forma los tatuajes, ya que podrías llevar en tu piel esta imágenes.

Estos amuletos bastante comunes, ya que si quieres atraer el amor a tu vida puedes recurrir a determinados símbolos o imágenes que pueden servirte para lograrlo, como los símbolos de felicidad, santos, animales, etc.

Asimismo, el amor es una forma de energía, incluso es el tipo de energía más poderosa que existe, por lo que los objetos que estén  involucrados con esta energía se consideran elementos de mucha suerte y protección bastante poderosos.

imagenes de amuletos del amor

Las Imágenes de Amuletos para el amor

Existen muchas maneras con las cuales puedes atraer el amor a tu vida, siendo una de ellas las imágenes de amuletos para el amor. Así, puedes encontrar, por ejemplo:

Imágenes de mariposas

Las mariposas están relacionadas con el amor y la libertad, por lo que son consideradas como un excelente símbolo para atraer el amor. Además, se cree que estas componen la mejor cura contra los males de amor.

Imágenes de aves

Las imágenes de aves son un símbolo que propician el romance, ya que estas se consideran las mensajeras de los dioses, el mas conocido es el símbolo del Colibrí, como lo desarrolle en mi articulo de Amuletos chinos para el amor.

Así, entre estas aves más destacadas están el ave fénix y las grullas. Además, es importante que siempre las incluyas cuando estás en una relación.

Símbolo de la doble felicidad

Con este símbolo puedes decorar las paredes de tu habitación, ya sea para atraer el amor o para fortalecer, proteger y mantener la felicidad en tu relación.

Imágenes de Santos

Estos son considerados amuletos románticos que producen su efecto rezando una plegaria correspondiente al santo de la debida imagen. Así, esta imagen debe permanecer dentro de tu bolsillo cerca de tu corazón.

Tatuajes como amuletos para el amor

Las imágenes de amuletos para el amor también pueden representarse en tu piel.

Debido a que existen debidas figuras y diseños que puedes tatuarte para atraer la suerte y el amor, incluso, estos tatuajes eran utilizados con esta finalidad hace mucho tiempo por los humanos primitivos.

Asimismo, estos tatuajes tienen una gran variedad de diseños, tales como:

  • Llaves
  • Alas
  • Candados con corazones dentro.
  • Un cisne
  • Un colibrí
  • Un corazón.
  • Un corazón con llamas o con una flecha.
  • Una figura de Cupido
  • Un hipocampo o ancla (los cuales representan la fidelidad).
  • Una manzana

Entre estos tatuajes, podemos describir, por ejemplo:

Tatuaje de corazón

El corazón representa al amor incondicional y también la pasión, es por eso que este tatuaje puede atraer el amor o incluso proteger tu relación y aumentar la pasión y el deseo, lo que fortalecería tu relación

Tatuaje de llaves

Las llaves representan la unión, por lo que este tatuaje atraerá el amor y también la prosperidad a tu relación.

Imágenes de amuletos para el amor

Otros artículos importantes de amuletos:

 Ampliación de información

Esta pagina requiera de información, por tanto, recurrimos a fuentes en internet y libros, por ello, con el fin de mejorar su conocimiento, dejamos aquí, algunas de las fuentes que usamos para escribir el presente articulo:

  1. Amuletos y símbolos completos: https://bit.ly/2OxPQUz
  2. Tatuajes, un estudio antropogico: https://bit.ly/2PJRY0f

Finalmente, además de los amuletos comunes como los talismanes, dijes o piedras, existen diversos amuletos visuales como las imágenes y tatuajes simbólicos que pueden ayudarte a atraer el amor a tu vida. Una imagen dice más que mil palabras, por lo tanto una imagen puede expresar y transmitir mucha más energía, solo debes canalizar tu energía  a través de ella.

Deja un comentario

Amuletos para el Amor