Amuletos de Feng Shui para el Amor

El Feng Shui, es un principio de la filosofía en china habla sobre las energías y los elementos. Su significado quiere dar a entender que es viento agua. 

Se sabe que esta técnica del feng shui y el chi representan las energías de universo, este forma parte de los Amuletos chinos para el amor.

amuletos feng shui para el amor

¿Qué es el Feng Shui?

En un principio el feng shui era el estudio del conocimiento que habla sobre las energías y los cambios que tienen la naturaleza, esta practica habla sobre los puntos cardinales y como se deben ubicar en cada punto; la decoración del hogar para que las energías fluyan.

Por lo general las personas encargadas de estudiar esta metafísica son consultores, ayudando así a mejorar la salud, los ingresos, y las relaciones en el hogar, asi como el amor.

También comprende los ciclos del yin y el Yan que es energía constructiva y energía destructiva.

Lo más primordial del feng shui en el amor es conocer los elementos básicos para atraer el amor a tu vida o si ya lo tienes como mantener la energía fluyendo para ambos.

En el hogar especialmente en la habitación según el feng shui – amor, debe tener una cama amplia, deberás colocarla En el centro de la habitación, colocando en ella dos almohadas, dos mesitas de noches, fotos de la pareja, pintarla de colores suaves; para que esa energía fluya para las parejas y la relación se fortalezca.

 

Feng shui

Los Amuletos del feng shui para el amor

Tenemos que tener siempre presente que todo lo que tenemos en el universo siempre tendrá energía y que a su vez estas energías cósmicas suelen ser fuertes y vibrantes.

En los amuletos del amor funcionan de la misma manera, están elaborados de cierta manera para que ante el amor las fuerzas cósmicas que están canalizadas de ciertas maneras fluyan en tu vida y en la pareja; algunos de los amuletos son los siguientes:

Pato mandarín

Son unos encantadores animales que en forma de talismanes del amor, son muy poderosos amuletos del amor ya que fortalecen la unión. Ellos representan la unión de parejas y el compromiso del uno con el otro.

Signo de doble felicidad

Este talismán representa en el feng shui- la felicidad doble y ayuda a los solteros a conseguir a su pareja ideal y el éxito a los matrimonios. Este símbolo está escrito dos veces y se entrelazan ambas partes, suelen ser dorado con rojo. Se usa como colgante para fortalecer ambas partes de la relación.

Llavero de ahorrador de matrimonio

Con la figura de un gallo y una piedra preciosa como lo es la amatista esta pieza representa en los matrimonios un símbolo de protección contra las infidelidades.

Se dice que si usas este llavero en el trabajo también te protegerá contra una tercera persona que quiera hacerte daño.

Otros artículos importantes sobre amuletos del amor:

Ampliación de información:

Esta pagina requiera de información, por tanto, recurrimos a fuentes en internet y libros, por ello, con el fin de mejorar su conocimiento, dejamos aquí, algunas de las fuentes que usamos para escribir el presente articulo de Amuletos para el amor:

  1. El libro de Feng Shui: https://bit.ly/2PN6XWZ
  2. Fundamentos del Feng Shui: https://bit.ly/2Pk1PKQ
  3. Feng Shui: https://bit.ly/2zD9UQ1

Finalmente, te dejo este video, donde tambien tocan este tema, asi como en otras fases de la vida, espero que te vaya bien.

Deja un comentario

Amuletos para el Amor