Los Amuletos caseros para el amor

Los Amuletos caseros para el amor son objetos que poseen un gran poder mágico, por el mismo hecho que al ser caseros llevan una esencia tuya. Sirven para atribuir diversas virtudes de manera sobrenatural; así como hallar el amor verdadero, el amor eterno, proteger tu relación, canalizar tu energía y demás.

Los Amuletos caseros para el amor

Para que estos tengan un excelente resultado debes poner toda tu energía y corazón en ello, ya sea al poseerlos o al elaborarlos por tu cuenta. Estos amuletos se realizan con diversos materiales que poseen diversos poderes sobrenaturales para atraer el amor, para proteger tu relación, eliminar la negatividad, y demás.

Asimismo, los resultados de los amuletos caseros pueden demorar de varios días hasta semanas, la fe siempre sera muy importante. Además, debido a los materiales sagrados que se utilizan para realizar estos amuletos, se dice que es un acto divino para el universo, ya que se trabaja con la energía y las buenas vibras.

¿Cómo Hacer un amuleto casero para el Amor?

Vas a requerir de ciertos materiales. Estos son un tanto simples para realizar estos talismanes o amuletos; recargados de energía y buenas vibras para poder enamorar a quien desees, fortalecer tu relación, entre otras situaciones. Los siguientes tres , son a mi sentido los mejores amuletos caseros para el amor.

IMPORTANTE
Debes tener en cuenta que estos amuletos no debe tocarlos nadie más que tú, ya que estos poseerán de tu energía, y al ser tocados por alguien más, este se recargará de la energía de esa persona, por lo que deberás mantenerlos a escondidas.

El pañuelo del amor

Materiales

  • Un pañuelo
  • Canela en rama
  • Hojas de hierbabuena
  • Tu perfume favorito
  • Hilo rojo
  • Azúcar.

Pasos

  1. Deberás hacer una especie de bolsita con el pañuelo, para luego introducir dentro de este el resto de los materiales; luego añadir siete gotas de tu perfume favorito y atarlo con el hilo rojo.
  2. De esta forma, esta bolsita llena de tus deseos o propósitos, deberás llevarla contigo siempre y al dormir deberás ponerla debajo de tu almohada.

Coser el amor 

Este es uno de esos Los Amuletos caseros para el amor  que pueden ayudarte a no perder un amor importante y que este sea eterno.

Materiales

  • Agujas pequeñas de coser
  • Hilo rojo
  • Un pétalo de rosa roja.

Pasos

  1. Procederás a colocar todas las agujas juntas, una con la punta hacia arriba y la otra con la punta hacia abajo, y así sucesivamente.
  2. De esta manera, estas deberás envolverlas en el pétalo de rosa y deberás cerrarlo todo con el hilo rojo. Así, este amuleto deberás llevarlo siempre contigo para que haga su efecto.

La pulsera del amor

Materiales

pasos para hacer amuletos para el amor caseros

  •  Tres cintas de colores
  • Rosa
  • Azul
  • Roja.

Pasos

  1. En la cinta roja deberás escribir la palabra “amor”, en la azul el nombre de la persona a quien quieres conquistar y en la rosada tendrás que escribir tu nombre.
  2. Luego, al tener las tres cintas deberás atarlas con un nudo y procederás a trenzarlas de manera de que esta trenza alcance a rodear tu muñeca y deberás atarlaspara que no se suelten.
  3. A continuación, deberás encender incienso de canela para que puedas pasar la pulsera siete veces por su humo.
  4. Así, para recargar tu pulsera de energía de amor, deberás dejarla toda la noche a la luz de la luna llena. Luego, procederás a colocarla en tu muñeca izquierda, hasta que el amor de tu vida llegue a ti.

 

Otros amuletos caseros para el Amor (sencillos y fáciles)

Al decir sencillos y fáciles, me refiero a que no requerirán procedimiento para su creación, ya que los puedes conseguir fácilmente y aprovechar sus beneficios. Claro que no serán tan efectivos como los de arriba, pero pueden sacarte de un apuro.

Algunos basados en leyendas y otros por la naturaleza, pero todos poseen un poder mágico para el amor y pueden darte los mejores resultados acompañados de tu fe y energía.

hacer amuletos caseros

LOS IMANES

Estos objetos son muy utilizados para realizar talismanes, ya que debido a su característica de aferrarse al metal, se dice que si lo entregas a tu pareja en una bolsa roja, esta nunca dejará de sentir atracción por ti y estará siempre a tu lado. Además, también es útil para evitar infidelidad por las dos partes de una pareja.

EL RUBÍ

Esta piedra es muy utilizada en muchos países pero sobretodo en la India, como amuleto para la suerte en el matrimonio. Además, se comenta que esta hermosa gema llena de mucha alegría y salud a ambas partes de una pareja y esta considerada como una piedra para el amor, como lo señalamos en nuestro articulo de piedras del amor.

LA CANELA

Desde hace mucho tiempo, la canela era utilizada para la bendición de los templos, ya que esta se conocía por sus propiedades de la salud, el vigor y la libido. Además, al quemar incienso de canela suele proporcionar amor, prosperidad,  protección y la felicidad a una pareja.

LA RUDA

A lo largo de los siglos se ha considerado que la ruda posee muchas virtudes, entre ellas, suprimir la negatividad; incluso se dice que no hay mal que no pueda deshacer, es así como esta planta originaria de Europa puede servir de protección y atracción positiva para tu hogar.

LAS ROSAS ROJAS

Estas flores son muy utilizadas para realizar talismanes y amuletos, ya que estas representan el amor, el respeto y la pasión, por lo que se dice que poseen un poder magnífico para poder ser amados.

Tambien puedes tener tus propios amuletos con:

  • Piedras
  • Gemas
  • Monedas
  • Dibujos
  • Talismanes
  • Dijes
  • Colgantes
  • Estatuas
  • Anillos, etc.

Amuletos caseros

Artículos importantes:

Ampliación de información: 

Esta pagina requiere de información, por tanto, recurrimos a fuentes en internet y libros, por ello, con el fin de mejorar su conocimiento, dejamos aquí, algunas de las fuentes que usamos para escribir el presente articulo.

  1. Talismanes y amuletos: https://bit.ly/2OwAmjz
  2. Amuletos Egipcioshttps://bit.ly/2T0HgRU
  3. Amuletos y símbolos del mundo: https://bit.ly/2OxPQUz

En este vídeo, se muestra como puedes hacer un amuleto casero, lo colocamos en este articulo, debido a las sugerencias que nos hacen nuestros lectores.

Finalmente,  los Los Amuletos caseros para el amor han existido desde la antigüedad, con el pasar de los años estos se han vuelto más comunes; ya que el hombre ha descubierto que estos objetos poseen capacidades especiales para protegernos y ayudarnos a cumplir nuestros deseos.

 

Amuletos para el Amor