Amuletos Chinos para el Amor

En China los amuletos del amor han pasado de generación a generación y son utilizados por la fuerza cultural que aun se mantiene a pesar de los años.  Hay una gran variedad de estos amuletos chinos para el amor, para el amor que según las supersticiones china; cada amuleto tiene un poder distinto.

No solo están elaborados para parejas solteras, son también las casadas que recurren a este talismán para preservar el amor, y alejar a quienes intenten interponerse.

amuletos chinos para el amor

Amuletos Chinos para el Amor

En China el símbolo del amor y la protección están representados por diferentes amuletos. Se han puestos muy de modas este tipo de talismanes ya que en esta cultura los amuletos chinos del amor han formado parte de la religión y la idiosincrasia China; en las civilizaciones chinas; conocen perfectamente este tipo de talismán y para qué y cómo funcionan.

Se encuentran relacionados; este amuleto y el amor porque en los países de Asia las culturas se encargaban de que las energías y el positivismo en las parejas perduraran para siempre. O Si eran solteros; consiguieran a la pareja ideal.

¿Cuáles son los  Mejores amuletos chinos para el amor?

Estos talismanes son tiene cierto misterio y magia entre esta cultura para restablecer la unión entre parejas, para proporcionar la prosperidad la salud y la armonía que deberán tener en el hogar. Alejando así las malas rachas, lo negativo, y el desequilibrio amoroso que se pudiera presentar.

Las flores de color rojo fuerte

Este tipo de flores que son amuletos del amor representan el amor, y la sensualidad de una pareja. En China usan mucho este tipo de flores rojas, para realizar rituales útiles para conseguir esposo, o para que tu matrimonio se vea favorecido por esta flor roja, devolviéndole la confianza y el amor del uno por el otro.

Corazones de minerales

Antiguamente en la China este talismán representaba la consagración que se tenían como pareja y ayudaba a mantener el amor vivo para siempre. Esta piedra es muy recomendada para personas que quieran atraer al verdadero amor. Y para otras personas que solo quieren encontrar por primera vez el amor y que sea el último.

Amuleto del colibrí

Este amuleto del amor es la fiel representación del amor, no necesariamente el colibrí tiene que estar vivo, basta con tener un colibrí tallado, en una piedra o una pieza de cristal, un colibrí del amor. Del mismo modo los amuletos chinos del amor son como el colibrí con su aleteo, tan dócil y bellos.

Dejan una especie de protección para los enamorados y para los casados ayuda a que la vibra sea positiva.

Amuletos chinos para el amor

Y todavía quedan por hablar de lo extenso que son estos amuletos para el amor, por ello, lo he desarrollado el tema de amuletos en general, piedras preciosas o talismanes en mi articulo de Amuletos para el Amor

Los amuletos poseen ciertas capacidades mágicas y ahuyentan a las malas energías. Estos talismanes del amor tienen la capacidad de atraer todo lo que son energías negativas y permitir que fluya energía buena.

Las personas que se dedican a trabajar con los amuletos chinos, tienen que tener un lugar sagrado donde se le permiten tener los objetos para canalizar estas energías que son fuertes. Si dejar de olvidar que hay que ser constante y tener cuidado con esto amuletos.

Ampliación de información

Con el fin de mejorar su conocimiento, dejamos aquí, algunas de las fuentes que usamos para escribir el presente articulo de Amuletos Chinos para el amor:

  1. Simbolos auspiciosos chinos: https://bit.ly/2zGg1mI
  2. Amuletos y símbolos del mundo: https://bit.ly/2OxPQUz
  3. Cultura Chinahttps://bit.ly/1S6KrhU

Te recomendamos que mires este vídeo, a fin de que puedas entender aun mejor el significado de los amuletos chinos:

Deja un comentario

Amuletos para el Amor